miércoles, 5 de enero de 2011

Justin Bieber quiere ser salvavidas


justin bieberSi Justin Bieber fuera salvavidas, imagínense la cantidad de ‘Beliebers‘ dispuestas a ahogarse. El mar ya no estaría lleno de peces, sino de adolescentes.
No me imagino a Justin Bieber lucir como David Hasselhoff en la famosa serie de los noventas “Baywatch“. ¿Ustedes sí? Bueno, en sí, la idea que Justin tiene es excelente, porque nunca está de más un salvavidas en las playas, pero también significaría un gran peligro, por lo que les contaba más arriba sobre sus fanáticas.
En fin, Justin ha dicho que de no ser cantante, le hubiera gustado vivir rodeado del sol, la arena, el mar, y miles de chicas en bikinis pidiendo ser rescatadas por él. Es cierto, esto último no lo ha dicho, pero se puede desprender de sus declaraciones, tomando en cuanta qué fue lo que lo inspiró a tener esta idea. “Creo que yo hubiera sido un buen salvavidas. Vi ‘Baywatch‘ una vez y pensé que yo también podía hacer ese trabajo. Además que sería estupendo para mi bronceado”.
Es una pena para las ‘Beliebers’ que Justin no sea salvavidas, pero no saben el alivio que significa para los rescatistas de las playas.

1 comentario:

  1. A quién no le hubiera gustado vivir trabajando cerca del mar con cuerpos bronceados. Este año me voy para uno de los hoteles cinco estrellas en Roma y mi idea es encontrar algún tiempito para ir a una playa.
    Saludos
    Mica

    ResponderEliminar