martes, 4 de enero de 2011

Justin Bieber: "Solo hago buena musica"


justin bieberEl cantante canadiense siempre ha resaltado que cuando escribe sus canciones lo hace desde el fondo de su corazón. Y debido a esa razón no cree seguir algún género musical específico.
Si tuvieran que catalogar a qué género musical pertenece la hecha por Justin Bieber, ¿cuál sería su calificación? Las chicas que lo aman seguramente dirán que, aparte de ser la mejor que hayan escuchado en sus vidas, es una mezcla de todo, o que sé yo. Y, por otro lado, los que no quieren a Justin, seguramente antes de responder, se preguntarán si lo que hace Justin es musica. Bueno, mejor dejemos que el propio Bieber defina cómo siente la música que hace y que causa el delirio de las adolescentes.
Respecto a sus letras, Justin dice: “Lo que sea que venga a mi boca es lo que ustedes van a escuchar”. Y respecto al género, él dice lo siguiente: “No lo sé. No es un tipo de música específico. La música que escribo no la definiría como pop, R&B, country o cualquier otro género. Diría que solo hago buena música”.
Y bien, ahí lo tienen. Si alguna vez pensaron en Justin como un cantante pop, pues no lo piensen más. Véanlo como un buen músico, según lo que él mismo ha dicho. Aunque presiento que muchos no van a estar de acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario