lunes, 31 de enero de 2011

Ashley Greene: "Joe Jonas es dulce y divertido"


joe ashleySeguimos con la pareja del momento, el cantante Joe Jonas y la guapa actriz Ashley Greene. Seguramente muchas de ustedes están de acuerdo con Ashley, ella piensa que su querido Joe es un chico dulce y divertido.
“Nos conocimos a través de amigos en común en Londres, que es una locura porque ambos vivimos en Los Ángeles”,“Ya conocimos a los padres de cada uno, que creo que es un buen resultado del estilo de vida en que vivimos. Él es muy dulce y divertido, que es genial para mí”, comentó Greene acerca de su novio Joe Jonas.
Ashley también ha estado trabajando con la chica de Disney, Miley Cyrus, en la próxima pelicula LOL. Afirma que a pesar de su diferencia de edad, la actriz y cantante de 18 años de edad es muy madura: “Es joven, pero puedo entenderla ya que ha pasado por tantas cosas como una persona de 40 años de edad!”.
“Un montón de niños de Disney son perfectamente normales y aman lo que hacen. Pero siempre oímos  hablar de los muchachos problemáticos”, añadió la actriz que pronto cumplirá 24 años de edad. “Es un poco como la rueda chirriante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario