martes, 4 de enero de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart: Juntos en año nuevo 2011


robert pattinsonLa pareja de actores de la saga “Crepúsculo” se fue hasta el Reino Unido para celebrar la llegada del nuevo año. Ambos estuvieron muy juntos como siempre, mientras escuchaban musica en vivo.
¿Qué tal recibieron el año 2011? Yo la pasé tranquilo, relajado, como queriendo que todo este nuevo año pase de la misma manera. Pero seguro que muchos de ustedes salieron a festejar a lo grande en una fiesta compartiendo con sus amigos, como bien lo tienen merecido. Muchas celebridades, también, recibieron el año a su manera. Y en el caso de Robert Pattinson y Kristen Stewart, fue en un concierto en la ciudad de Ventnor, en el Reino Unido.
En la tarde del 31 de diciembre, ambos estuvieron juntos, compartiendo un almuerzo tranquilo, alejados un poco de la gente. Luego, en la noche, asistieron a un concierto para recibir con música el año 2011.
Y en la primera mañana de este año, la pareja fue vista en su hotel, donde mantuvieron su usual perfil bajo, aunque algunos fanáticos de “Crepúsculo” lograron distinguirlos.
Hay que recordar que este es el segundo nuevo año que ellos reciben juntos y casi en el mismo lugar, pues el año pasado también estuvieron por ahí, en la Isla de Wight, donde se encuentra Ventnor, que está cerca al Canal Inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario