martes, 4 de enero de 2011

Pipa que fumo Miley Cyrus a la venta


miley cyrusHay muchas maneras de hacer dinero cuando eres amigo de un famoso. Basta con que tengas un objeto que le haya pertenecido, o que haya usado (y se haya visto siendo usado por la persona famosa) para empezar a pensar en algún dinero extra. Sobre todo cuando el objeto ha salido en todos los medios, como la pipa que Miley Cyrus usó para fumar un poco desalvia.
Tal vez Miley Cyrus no obtuvo ningún beneficio por el controvertido video en el que se le veía fumando salvia desde una pipa, más bien, le significó todo lo contrario. Sin embargo, la vida comienza a parecer más bella para el amigo de Miley que tiene la pipa en su poder, pues ha pensado venderla y considera que lo recaudado no bajará de las 5 cifras.
No sería extraño que su estimación se cumpla, ya que hay muchas personas que seguramente querrán adquirir ese objeto, ponerlo en una vitrina muy bien iluminada, invitar a sus amistades y decir orgullosos: “He aquí la pipa de Miley“. También no faltarán quienes en vez de solo tenerla como un objeto de decoración, quieran experimentar con ella agregándole cierta cantidad de salvia, grabar un video y colgarlo en YouTube, diciendo, quizás, algunas de las frases de Miley bajo los efectos de esta hierba. Es cierto, sería perverso hacer eso, pero creo que podría pasar.
En fin. Si alguno de ustedes tiene el dinero necesario y quiere comprar la famosa pipa, solo tiene que escribir al siguiente correo creado por el amigo de Miley y lanzar su oferta: mileycyrusbong@gmail.com. Buena suerte si se animan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario