sábado, 29 de enero de 2011

Demi Lovato sale de rehabilitacion


demi lovatoLos fanáticos de Demi Lovato pueden estar felices, la guapa actriz y cantante de Disney ya está fuera de rehabilitación, la foto que ven ha sido tomada cuando salió de la clínica donde estaba rehabilitándose.
Estoy contenta de que por fin Demi esté fuera de rehabilitación, eso quiere decir que ya se encuentra bien o por lo menos mejor de lo que estaba, ahora tiene que descansar un poco más y luego volver a su vida de famosa.
Demi regresó a Los Ángeles a principios de esta semana”, “Ella terminó su tratamiento prescrito y un programa ambulatorio, cerca de la planta de tratamiento. Por ahora, está volviendo a su rutina habitual y pasar tiempo con su familia y amigos cercanos. Demi seguirá centrándose en primer lugar en su bienestar”, comentó una fuente cercana a la estrella.
“Con ese fin, seguiremos viendo a los médicos de Los Angeles que le ayudarán a trabajar en los problemas que enfrenta en el tratamiento. Ella está muy agradecida a todos sus fans por su increíble apoyo y espera poder hablar con todos ellos muy pronto”, finalizó.

1 comentario:

  1. que bien la protagonista de entre estrellas ya salio del tratamiento

    ResponderEliminar