miércoles, 5 de enero de 2011

¿Lady GaGa, diseñadora de lenceria?


lady gagaAl parecer, Lady GaGa quiere que todos empezamos a vestirnos como ella, y para lograrlo, primero debe empezar por lo básico. Por eso, ha pensado en diseñar ropa íntima. Sí, calzoncillos, calzones y sostenes. A estar preparados.
Tengo la impresión de que Lady GaGa consigue todo lo que se propone, y por esa razón, creo que la ropa interior que tiene en mente diseñar pronto estará en el mercado, y será, sin ninguna duda, todo un éxito de ventas.
Según una persona muy cercana a la cantante de “Alejandro”, ella “está en conversaciones para diseñar una línea de lenceria fetichista. A ella le encanta expresarse a través de su ropa interior, así que este es el negocio perfecto para ella”.
Es imposible tener una idea de lo que Lady GaGa puede hacer con la ropa interior, ya que de ella puede esperarse cualquier cosa fuera de lo común. Y si nos basamos en los atuendos que ella usa, pues que nadie se extrañe si dentro de la lencería que va a diseñar, exista una línea especial comestible o inflamable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario