sábado, 29 de enero de 2011

Rihanna y Chris Brown regresan a la corte


rihanna¿Chris Brown volvió a agredir a Rihanna? No, no piensen mal. Esta vez, la razón por la que ambos han vuelto a acudir a una Corte es porque Chris Brown ya quiere dejar de estar lejos de la bella cantante; es decir, quiere que le quiten la orden de restricción sobre ella.
Como todos ya debemos saber, cuando Rihanna decidió demandar a Chris Brown por haberla agredido violentamente hasta hacerla sangrar, él tuvo que pagar una pena, que, valgan verdades, hasta ahora sigue pagando y, seguramente, continuará haciendo. Me refiero al descrédito que se ganó con el público, luego de tan cobarde acción.
Bueno, ahora, Chris Brown tiene en mente lograr que laCorte anule la orden de restricción que lo obligaba a mantenerse alejado de Rihanna bajo cualquier circunstancia. Según el abogado de Brown, Mark Geragos, esa orden “dificulta su presencia en los distintos eventos” (en los Grammy, por ejemplo, al que ambos han sido nominados, pero él no puede acudir). Asimismo, el abogado señala que Brown ya pagó parte de la pena, pues ya cumplió con las 52 semanas de consejería por violencia doméstica, así como con 582 horas de trabajo comunitario, de las 1,400 a las que fue forzado, y que ha ido cumpliendo al limpiar un establo, por ejemplo.
En fin, sea como sea. No creo que le deban levantar la orden de restricción. Si se atrevió a pegarle a una mujer, en este caso a Rihanna, ¿quién puede asegurar que no lo haga de nuevo? Al menos esa orden representa una advertencia para él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario