lunes, 31 de enero de 2011

Selena Gomez es insoportable para ir de compras


selena gomez jennifer stone comprasAunque sea toda una celebridad y deba estar casi siempre a la moda Selena Gomez no va de compras, en realidad si va pero no puedes ir con ella porque es difícil, al menos eso comenta Jennifer Stone.
Lo que pasa es que a Selena le gusta estar en su casa y no sale mucho de compras como lo haría cualquier adolescente: “Selena pasa una gran parte del tiempo encerrada en casa. Tratamos de ir de compras pero eso no es muy fácil de hacer. Intentamos ir a la tienda Grove. Realmente me molesta que no podemos hacer eso”, comentó Jennifer Stone.
Por otra parte, le preguntaron lo más importante para que puedan estar frente a las cámaras y seguir en el negocio del espectáculo: “Los buenos padres [son la clave]. Además, me estoy recordando constantemente a mí misma que esto no es lo que soy, es lo que hago. Creo que eso es lo que nos ayuda a no volvernos locas”.
Ir de compras no es lo de Selly, no importa porque sus amigos ya deben estar acostumbrados, en cuando a lo de estar frente a las cámaras y llevar una vida de famoso, Jennifer tiene razón, los padres son lo esencial para esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario