lunes, 31 de enero de 2011

Justin Bieber y Selena Gomez: ¿Amigos con beneficios?


justin bieberEsta mañana, al cantante canadiense Justin Bieber le hicieron una entrevista en el programa radial que conduce Ryan Seacrest y, como no podía ser de otra forma, le preguntaron sobre su supuesto romance con la estrella de Disney, Selena Gomez, a lo que él respondió con la frase que ya todos conocemos: Somos amigos.
El hecho de que Justin Bieber haya respondido que Selena Gomez es “como una de sus mejores amigas“, no quiere decir que le debamos creer, ¿no es cierto? O tal vez sí, aunque seguramente muchos pensaremos que son algo así como ‘amigos con beneficios‘. Una situación muy parecida a la que narra la historia de la pelicula que fueron a ver juntos la otra noche, ‘No strings attached’; cita en la que ambos fueron captados por los paparazzis al momento de salir del cine.
En fin, solo Justin Selena saben qué es lo que existe entre los dos. Nosotros podemos especular, pero hasta que no haya una prueba concreta de que están, no se podrá afirmar nada. Pero lo que sí se puede afirmar es que este año Justin Bieber tendrá muy contentas a sus fanáticas, pues ha anunciado sus grandes planes para 2011:
“Voy a estar en una gira mundial (en marzo), me van a encantar todos los países asiáticos, me va a gustar muchísimo Indonesia, así como Japón. Este año va a ser uno muy bueno para mí. Para fines de año voy a lanzar otro álbum”.
¿Están emocionadas ‘Beliebers’? Seguro que sí. Un nuevo disco de su ídolo Justin Bieber las debe poner más que contentas. Casi tanto como saber que su amado Justin sigue soltero, según lo que él dice. Aunque habrá que preguntarle a Selena, pero seguramente ella también dirá que solo son amigos.

1 comentario:

  1. ola justin asen muy bonita pareja ustedes x k lo2 me encantan los 2 canta increiblke y seria buena idea ke hicieran una cancion ustedes 2

    ResponderEliminar