lunes, 31 de enero de 2011

Feliz Cumpleaños Justin Timberlake - 30 años


justin timberlakeJustin Timberlake, a lo largo de su carrera, siempre se ha mostrado como un hombre trabajador. Por eso, este día, 31 de diciembre, celebrará su cumpleaños número 30 laborando.
Aunque ayer no pudo hacerse con el premio a Mejor Actor y Elenco en la ceremonia de los Premios del Sindicato de Actores (SAG), por su participación en la exitosa pelicula “The Social Network”, Justin Timberlake igual tiene una razón para celebrar, pues hoy no solo es un cumpleañosmás, sino que es el que le abre el camino a los 30. Una década que esperamos sea muy exitosa para él.
Aunque él siempre ha sido muy exitoso, sino recordemos su carrera como cantante en el grupo N’Sync, y luego su grandioso paso como solista, que le ha significado ganar premios importantes, entre los que se cuentan 6 Premios Grammy y 2 Emmy.
Cumplir 30 para Justin es “grandioso”, según lo que él mismo le comentó a E! en la alfombra roja de los SAG. Y aunque, como les contara más arriba, dijo que lo pasaría trabajando, no descartó hacer algo en particular: Quizás me sirva una copa de vino, o whikey”. Salud, Justin. ¡Feliz cumpleaños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario