lunes, 31 de enero de 2011

Justin Bieber recibio US$100 por cantar en la calle


justin bieberMuchas veces, cuando camino por la calle, me topo con varias personas que intentan ganar algo de dinero realizando distintos actos. Unos bailan, hacen malabares, cantan, pero no creo que ninguno de ellos, alguna vez, haya reunido en un solo día, lo que Justin Bieber recibió en un solo billete.
Como todas las fanáticas de Justin Bieber deben saber, antes de que su ídolo fuera tan famoso en el mundo entero, él se dedicaba a cantar algunas veces en las calles para ganar algo de dinero. Lo hacía acompañado siempre de su guitarra, y la gente que pasaba y lo escuchaba, a veces, ponía dinero en el estuche de su instrumento. Usualmente, supongo que Justin recibiría algunas monedas, o billetes de no mucho valor, pero un día, un caballero le dejó de propina nada menos que US$100.
“La gente me dejaba dinero… alguien me lanzó un billete de US$ 100. Lo máximo que llegué a juntar en una noche fueron 5oo dólares. Por solo tocar una noche”. Y como para que no crean que el cantante malgastó el dinero, cuenta qué fue lo que hizo con él: “Con ese dinero llevé a mi mamá de vacaciones a Florida”.
Le mejor de todo, además del dinero que ganó Justin Bieber, es que el cantante nunca tuvo problemas con nadie por cantar en la calle: “Nunca nadie pateó mi maleta. Lo que sí tuve fue gente que pasaba y no prestaba interés”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario