lunes, 31 de enero de 2011

Selena Gomez tiene una gran quimica con su "madre"


selena maria mamaEs bueno que los hijos tengan una buena relación con los padres, como lo tiene Selena Gomez con su madre, aunque es su madre en la serie de Disney, ‘Los Hechiceros de Waverly Place’.
Me cae bien la actriz Maria Canals Barrera, quien interpreta a Theresa Russo en ‘Los Hechiceros de Waverly Place’, por eso me da gusto que se lleve bien con Selena Gomez, con quien ha trabajado desde antes de esta serie: “He trabajado con Selena en otro piloto (antes de ‘Los Hechiceros de Waverly Place’) cuando tenía 12 años y he interpretado a la mamá de ella”, explicó Maria Canals.
“No fue seleccionada, pero sabían que Selena fue todo un hallazgo y además les gustaba nuestra química, por eso la trajeron de vuelta”, añadió, “Selena hizo otros dos pilotos y yo hice ‘Los Hechiceros de Waverly Place’, la que fue escogida”, afirmó Maria.
Tenía un nombre diferente, pero se reestructuró y realizaron un cambio concreto, trajeron a otro hijo. Trabajaron con él y creyeron en el proyecto”, finalizó la actriz de 44 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario