domingo, 30 de enero de 2011

Justin Bieber: ¿Peinado como Robert Pattinson?


justin bieberEl cabello de Justin Bieber es una de sus atributos que más aman las chicas que lo admiran. Tiene un estilo que ya parece su sello característico, y verlo de manera distinto nos sorprende a todos. Si no, vean la foto que les muestro al lado de esta nota. ¿A quién les hace recordar?
Si es que pensaron que Justin lucía su cabello como el de Robert Pattinson, pues pensaron lo mismo que yo y que muchas otras personas. Esta foto fue colgada ayer por el propio cantante de “Baby” en su cuenta personal de Twitter. Justin Bieber escribió:
“En la sesión de fotos de ROLLING STONE dando mi mejor @thatrygood impresión. Jaja”.
Cuando Justin menciona @thatrygood, se refiere a su “maestro” Ryan Good, quien le “enseña” algunos secretos para estar siempre rodeado de chicas. Para quienes no lo conozcan, es el que sale acompañando a Justin en esa misma foto, y con un peinado parecido. ¿Ambos copiaron a Robert Pattinson?
No lo creo. Y si lo hicieron, pues les salió muy divertido. Es más, me parece que Justin tiene un aire de vampiro en esa toma. ¿A ustedes no les parece lo mismo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario