miércoles, 5 de enero de 2011

Hayley Williams triste por comentarios de Zac y Josh Farro


hayley williamsLa vocalista de la famosa banda ‘Paramore‘, Hayley Williams, está un poco triste y molesta por los comentarios de los hermanos Zac y Josh Farro, cuando dijeron que toda la atención se centra en ella.
“Y sí, me duele, porque lo que nos dijeron era que no estaban contentos, que no querían hacer esto, y usted no puede estar enojado con alguien y no sentir algo”, “Me ha sorprendido mucho, hemos estado haciendo esto durante seis, siete años. No creo que nada de esto haya sido en vano, para cualquiera de nosotros … y yo no creo que nadie debe desacreditarla”, “Uno se siente así cuando sucede con alguien que, fue o es muy cercano a ti, simplemente sientes todo, a la vez nunca me he sentido así… yo no sé, yo no podía ni siquiera imaginar cómo me sentía“,“Pero sólo tienes que saber que lo importante son los tres de nosotros que todavía estamos aquí, y que queremos hacer esto, y esa es la parte positiva de esto”.
Esos son los comentarios de Hayley en cuanto a las palabras de los Hermanos en el blog de Josh

No hay comentarios:

Publicar un comentario