miércoles, 20 de octubre de 2010

Anahí: "Me rompen el corazon muy seguido"


Anahí, la ex rbd, comenta que le rompen el corazón muy a menudo y además aún sigue esperando a su príncipe azul. Tal vez no te lo puedas creer porque ella es linda, flaca, famosa, canta y actúa, pero así es la vida y lastimosamente todavía no llega el indicado para Anahí aunque no dudo que debe haber muchos fans enamorados.
“A mí me rompen el corazón muy seguido. Ya los mandé al diablo”, “Soy muy cursi, busco a un príncipe azul, me cuesta mucho trabajo encontrarlos, pero ahorita estoy solterona”.
Acerca de los comentarios que la cantante escribía en Twitter sobre tener problemas en el corazón, comenta que no le sucede nada, sólo hacía referencia a que no le va bien con los muchachos:
“Gracias a Dios estoy bien, pero la verdad lo puse porque fue una broma y es que dije que me que habíanroto el corazón. ‘Me rompieron el corazón, necesito un cardiólogo’, fue broma, luego pongo cosas en Twitter sin imaginarme la magnitud de lo que pueda pasar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario