miércoles, 20 de octubre de 2010

Victoria Justice: "Miley Cyrus hace lo suyo, esta creciendo"


La actriz Victoria Justice, de 17 años, es consciente que muchos niños la toman como ejemplo (ya saben, es famosa y su programa es para niños), por ello tiene cuidado cuando se viste, aunque a veces la quieren vestir como una chica mayor:
“Creo que siempre tengo que ser consciente de ello.Tengo 17 años de edad, y a veces me quieren vestir con mayor madurez, soy mayor y quiero expresarlo a veces, pero siempre hay que recordar que tengo niños más pequeños que me buscan a mí como ejemplo y están viendo lo que estoy vistiendo, siempre tengo que recordar que tengo que dar el ejemplo”
¿Qué opina Victoria acerca de Miley?, sabrán que Miley ha tenido muchas críticas debido a sus atuendos, es porque los niños también la toman como ejemplo y aunque tenemos que entender que está creciendo, ella debe entender que es de ejemplo para los pequeños. Ahora le preguntaron a Victoria sobre Miley: 
Miley Cyrus está haciendo lo suyo. Ella está creciendo. Sólo si yo fuera ella tal vez lo haría de manera diferente”, comentó la actriz de Victorious

No hay comentarios:

Publicar un comentario