martes, 26 de octubre de 2010

Justin Bieber presenta el trailer de su pelicula "NEVER SAY NEVER"


Muchos coinciden en que parte del éxito está en la constancia y el trabajo duro, y tal parece que Justin Bieber, una de las celebridades juveniles con mayor éxito durante los últimos meses, parece tenerlo muy claro. El día de ayer reseñábamos la preparación del lanzamiento oficial de sus pulseras con perfume unisex que estarán disponibles en todos los Estados Unidos desde el viernes negro, justo después del afamado Día de Acción de Gracias.
Pues hoy, apenas un día después traemos una exclusiva que pronto estará en todas las páginas de noticias de famosos, se trata del trailer  oficial de la película de Justin Bieber "Never Say Never" que será estrenada oficialmente el día de San Valentín y que desde ya promete ser todo un éxito.
Inicialmente todo apuntaba a que la película de Justin Bieber sería una recopilación de los mejores momentos de los conciertos que la joven estrella ha ofrecido en varias ciudades; sin embargo, su director Jon Chu, informó que se trata de todo un documental-musical, en el que los aficionados podrán ver la corta pero exitosa vida de Bieber.
Una de las novedades no es solo la inclusión de imágenes y videos de la infancia del cantante que permitirán crear una historia en retrospectiva, sino también el empleo de tecnología que permitirá seguir el film en 3D, una tendencia que sigue creciendo en la industria del cine.
Pero dejemos que las imágenes describan mejor lo que será la película de Bieber… mira a continuación el tráiler del film que estará en las salas de cine el día de San Valentín del año que viene….

Aqui el link del video:
http://www.youtube.com/watch?v=COJCN3Mhr14&feature=player_embedded


Never Say Never avance oficial justin bieber

No hay comentarios:

Publicar un comentario