lunes, 18 de octubre de 2010

Justin Bieber es investigado por agresion


Autoridades canadienses de British Columbia investigan un hecho denunciado por el padre de un menor de 12 años según el cual Justin Bieber habría golpeado a su hijo en un establecimiento de juegos en el que se practican las guerras simuladas con laser.
Luego de que se diera a conocer la noticia comenzaron a correr varias especulaciones sobre si Justin Bieber estaba comenzando el paso de adolescente tranquilo al de rebelde y malicioso; sin embargo este parece solo un hecho aislado y por ahora no hay claridad en los hechos.
Según informan los representantes de Bieber, un grupo de niños acorraló a Justin Bieber y este mientras trataba de escapar golpeó de manera accidental a uno de los niños quien posteriormente a través de su padre estableció la denuncia a las autoridades. Sin embargo no se reportó lesión alguna según indicaron fuentes oficiales.
Luego del incidente los abogados de Bieber anunciaron que el hecho es un escándalo propiciado por la familia del niño con el fin de lograr unos minutos de fama y obtener beneficios económicos

Justin Bieber golpea a niño de 12 años en un salon de juegos de laser

No hay comentarios:

Publicar un comentario