miércoles, 20 de octubre de 2010

Taylor Swift ama estar soltera


Taylor Swift dice que ama estar soltera pese a sus relaciones con joe jonas y john mayerLa estrella de la música country y country pop, próxima a cumplir sus 21 años, reconoció en una entrevista para la revista People que no añora tener una relación sentimental y que por el contrario disfruta su estado de soltería. Para Swift, más que una relación sentimental, lo que alegra su vida y lo que es su todo es la música.
Pese a las afirmaciones de la cantante, los últimos dos años de la vida sentimental de Swift han estado marcados por varias relaciones amorosas fallidas, una de las que más tuvo eco en las páginas de las noticias de famosos fue su relación con Joe Jonas, uno de los ídolos juveniles que hace pocos días estrenó su segunda película en compañía de sus hermanos, en una relación entre celebridades que fue bastante comentada en su momento.
Una vez terminó con Jonas, Taylor Swift tuvo una corta relación con Taylor Lautner y lo último que se supo es que la estrella de la música pop-country habría tenido alguna relación temporal con el también cantante John Mayer, relación sobre la que se especula fue determinante en el nuevo disco de Swift que saldrá a la venta el 25 de Octubre. Según rumores John Mayer habría aportado con ideas y mucha carga emocional que habría sido clave a la hora de la composición.
Swift también reconoció que en los últimos meses ha tenido momentos de alegría extrema, dolor y en fin, algunos altibajos en su estado de ánimo que llegaron a afectarla de tal forma que la única manera de superarlo fue a través de la composición de canciones.
Sin embargo, afirmó que por ahora no le preocupa su estado civil y que tampoco está obsesionada por conseguir pareja, considera que es maravilloso estar sola aunque no niega que hay mañanas en las que siente que realmente debe encontrar una persona que la acompañe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario