sábado, 16 de octubre de 2010

Hola nenas♥

Hola chicas,


¿Como estan?, espero que muy bien, me hice un tiempito en todo lo que tengo que hacer a diario para saludarlas && saber como estan && que me cuenten cosas sobre ustedes me gustaria conocer mas a mis seguidoras, las visitantes && todas las chicas que entran a NUESTRO MUNDO♥, por que sin ustedes esta no seria mas que una pagina mas entre la web && me hace muy feliz que no sea asi si no todo lo contrario.


Otra cosas mas es que si alguna chica quiere que la afilie a mi blog con mucho gusto solo debes dejar tu enlace para poder afiliarte, tendre una pagina especial para afiliados.


Tambien quiero saber que mas les gustaria que pusiera aqui en NUESTRO MUNDO♥, aparte de los chismes, los tips && todo eso, me encantaria que me ayudaran a mejorar NUESTRO MUNDO♥ && las ideas que tengan someterlas a votacion en una encuesta para que todas las seguidoras && visitantes puedan votar.


Bueno chicas, eso es todo lo que tenia que decirles por hoy && tambien que las quiero muchisimo && que no dejen de pasarse tansiquiera 5 minutos a la pagina && revisar las nuevas actualizaciones.


Besos(K)


Administradora de NUESTRO MUNDO♥ (Anahi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario