jueves, 14 de octubre de 2010

Miley Cyrus enfrenta a paparazzi

Myley Cyrus paparazzi enfrentamiento pics video


Miley Cyrus es una de las estrellas con mayor éxito en el renombrado mundo del Young Hollywood. Con apenas 17 años, Cyrus es reconocida en el mundo entero gracias a su papel protagónico en Hanna Montana, el cual le ha dado un fuerte impulso en su exitosa carrera como actriz y cantante.
Próxima a cumplir los 18 años ha empezado a ser catalogada como la nueva Britney Spears y aunque para muchos este calificativo es un tanto exagerado, otros opinan que la joven promesa puede llegar a seguir los pasos de la princesita del pop pues ya ha comenzado a mostrar una faceta muy diferente a la de artista infantil.
Hace pocas semanas, publicamos en esta sección las fotos de su último concierto en el que se ve realmente fuera de control y con actitud mucho más atrevida en sus bailes y presentaciones.
Toda esta fama ha hecho que muchos fanáticos y paparazis la sigan en diferentes lugares y cómo se darán cuenta en el siguiente video, Miley parece estar aburrida de que la sigan incluso cuando esta desayunando. Así ocurrió hace pocos días cuando la joven artista desayunaba en compañía de su madre y de su pequeña hermana y tuvo que levantarse de su mesa para pedir a una mujer que la dejara de filmar y la dejara tranquila.
Luego del incidente Miley regresó a continuar su desayuno y aunque su actitud fue bastante moderada con la paparazzi parece que su paciencia ya está llegando al límite.
De otro lado, una vez se conocieron las imágenes, lo primero que los medios especializados criticaron no fue la actitud de Cyrus hacia la paparazzi sino su atuendo. El cual muchos catalogan como descuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario