El elenco de Glee continúa dando de qué hablar. Luego de cosechar éxitos durante todo el año al convertirse en una de las series más vistas en la televisión de los EEUU y de otros países del mundo, los personajes de Glee decidieron salirse un poco de sus papeles de nerds recatados y posaron para una atrevida sesión fotográfica para la próxima edición de GQ Magazine.
La edición de noviembre de GQ tendrá en su portada al protagonista de la serie Cory Monteith sosteniendo en cada uno de sus brazos a las dos jóvenes que le quitaban el sueño en la secundaria de William McKinley. Por una lado la líder de las porristas interpretada por Dianna Agron y por otro lado la nerd, sabelotodo y recatada Rachel Berry, papel personificado por la hermosa y talentosa Lea Michele.
Al preguntarle sobre la sesión fotográfica, Dianna Agron dijo que esperaba no despertar suspicacias por parte de los lectores en relación a sus gustos sexuales ya que hay algunas fotos en las que sale con muy poca ropa y muy cerca de Lea Michele.
Sin duda una edición para no perderse que dentro de muy poco estará disponible en puestos de revistas…
:o
ResponderEliminarque fuerte!
pero se ven muy bien (: