miércoles, 20 de octubre de 2010

Selena Gomez, "Miley tiene aspecto sexy && salvaje"


En una reciente entrevista, la actriz y cantante Selena Gomez comenta acerca de Miley Cyrus, para ella Miley tiene ahora un aspecto sexy y salvaje (creo que la mayoría opina lo mismo), algo que ella no haría, sin embargo comenta que le gustaría tener confianza en sí misma como lo tiene Miley:
“En primer lugar respeto lo que hace. En realidad, no me gusta juzgar el trabajo de otros ya que mi objetivo no es imitarlos. Yo hago lo que creo, no lo que otros piensan, creo que así deberían hacer todos. Su nuevo aspecto es sexy y salvaje… ok, nunca sería capaz de hacer eso, pero me encantaría tener la misma confianza que tiene ella en sí misma y así poder lograr grandes cosas”
¿Qué opinan ustedes sobre el aspecto de Miley?, ya comentó Selena y además Victoria Justice, yo creo que para ustedes es algo normal porque está creciendo pero si tienen hermanitos pequeños tal vez no sea una idea demasiado buena que Miley tenga un cambio brusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario