lunes, 18 de octubre de 2010

Tiffany Thomton: "Demi Lovato es como mi hermana"


La actriz Tiffany Thornton, conocida por interpretar a Tawny Hart en la serie “Sunny, Entre Estrellas”, comenta que ama a Demi Lovato, que ella es como una hermana y siempre le está dando consejos, a pesar de que en la serie (al menos hasta donde yo la he visto) Tawny no se lleva demasiado bien con Sunny (papel que interpreta Demi). 
Su relación con Demi Lovato: “Yo amo a Demi. Soy muy afortunada, porque no tengo hermanas y ella es muy parecida a una hermana para mí. Vivimos en la misma calle la una de la otra. Y es genial porque desde que soy mayor me puede dar su consejo sobre los chicos y los padres y cosas por el estilo y a su vez ella todavía me puede dar consejos sobre cosas que ha hecho en su carrera que se espera que yo sea capaz de hacer algún día”
El mejor invitado de Sunny“Tuvimos a Raven Symone , que es hilarante. Ese fue realmente nuestro mayor episodio clasificado hasta el momento. Ella es verdaderamente talentosa. También contamos con Shaquille O’Neill, que va a ser en nuestro episodio de Halloween”
Planificación de la boda“Acabo de comprar todas estas revistas. Incluso compré este equipo de planificación de bodas que viene con un libro y tiene como 3.000 páginas (se ríe). Me siento como si estuviera estorbando mi planificación aún más. Sin embargo, BCBG Max Azria está haciendo mi vestido y mis vestidos de damas de honor. Tengo mucha suerte”

No hay comentarios:

Publicar un comentario