miércoles, 27 de octubre de 2010

Venden vestido de carne inspirado en Lady Gaga


La ceremonia de los MTV Video Music Awards del 2010 estuvo como siempre llena de excentricidades, una de ellas protagonizada por la siempre polémica cantante Lady Gaga quien subió a recibir uno de sus premios vestida íntegramente con un traje hecho de carne de res, que incluía desde zapatos hasta sombrero…
Meses después y a pocos días de que en varios países del mundo se celebre el día de Halloween, un restaurante de la ciudad de Nueva York sorprendió con un modelo de vestido inspirado en el que uso Lady Gaga, del cual dijeron, puede servir de disfraz para la noche de brujas.
Sin embargo, la persona que quiera usar un traje de carne el día de Halloween, similar al que uso Lady Gaga en los premios MTV, deberá preparar su chequera, pues según informaron los propietarios del restaurante Old Homestead Steakhouse, creadores del vestido, el valor del traje asciende a la cifra de 100 mil dólares. Para muchos un valor muy alto, aunque según agregaron los dueños del diseño, está elaborado con los mejores y más exclusivos cortes de carne.
Sus creadores dijeron que el vestido está hecho a partir de filetes de carne de res Kobe, uno de los mejores cortes de carne que se consiguen en el mundo y que además se suma a las costillas y hasta los ojos de la res, también utilizados en esta extravagante creación. Como valor agregado, quién compre el vestido recibirá un accesorio elaborado con los huesos de la res.
Mira las fotos del vestido elaborado por Old Homestead Steakhouse y las imágenes del vestido que uso Lady Gaga y dinos con cual te quedas…

a la venta vestido de lady gaga hecho con carneVenden vestido hecho de carne al estilo de Lady Gaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario