domingo, 31 de octubre de 2010

Feliz Dia de Halloween!

Hola chicas!!!
Como ya saben hoy es dia de HALLOWEEN, es dia de fiestas para los jovenes && para los mas pequeños es el dia de los dulces, o algunos lo ven como un juego para disfrazarse && ya.
Yo no voy a salir  hoy asi que si van a pedir dulces me aguardan algunos ya que estare toda aburrida aqui en mi casa :D, ¿cuantas de ustedes van a salir a una fiesta o a pedir dulces?, bueno pensaba ponerles la historia de como surgio el Halloween pero pense que seria un poco aburrido ya que la mayoria sabemos como surgio asi que mejor no la puse pero si ustedes quieren que la ponga dejan un comentario && yo la subo.


Espero les vaya muy bien hoy Halloween && que no las asusten mucho && ustedes tampoco asusten mucho ya que les haran lo mismo asi que no sean muy malas hoy, por mi parte yo les dejo este regalo de Dia De Brujas (como algunos llaman al Halloween), espero les guste la hice con mucho cariño para ustedes && sigan disfrutando de Nuestro Mundo♥, adios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario