sábado, 30 de octubre de 2010

Jonas Brothers ayer en Colombia Hoy en Peru


El parque Simón Bolívar de la capital colombiana, Bogotá, fue el escenario perfecto para que alrededor de 7 mil fanáticos disfrutaran de los éxitos más destacados del famoso trío de cantantes los Jonas Brothers en su gira latinoamericana Concert Tour 2010. La presentación se destaco positivamente por la calidad de los protagonistas, el buen comportamiento de los asistentes y el sonido impecable; lastimosamente el único inconveniente que se desato fue la reubicación a última hora por parte de los organizadores del evento quienes en busca de que los asistentes tuvieran un acercamiento al escenario que les llevara mayor intimidad, la distribución de los mismo no les permitió a algunos disfrutar del show  que los artistas cerraron dando gracias al público con el reconocido éxito Bunin’ Up.
“El Parque Simón Bolívar se había adecuado para aproximadamente 22.000 personas… Nos equivocamos en esa decisión… Para hacerlo más intimo y para acercar al público cambiamos la configuración… y en lugar de tener el formato escénico más a lo largo, lo hicimos  más a lo ancho”, explicó a reporteros Renato Herrera, productor ejecutivo de Ocesa, la empresa mexicana que organizó el espectáculo. Publico la agencia Associated Press.
Por otro lado la nueva parada del trío de cantantes al lado de la estrella Teen, Demi Lovato, se centro en Lima Perú, donde se han presentado anteriormente en dos ocasiones; muy temprano en la mañana arribaron a la capital inca Nick, Kevin, Joe Jonas y Demi, con el fin de descansar lo suficiente y estar listos esta noche para su actuación en la explanada del Estadio Monumental. Se espera que el número de asistentes supere al de Colombia pues a pocas horas del concierto no se encuentran boletas a la venta y el numero destinado de entradas se planteo alrededor de los 20 mil.
Continuamente se espera la incursión del Live un Concert Tour 2010 con los Jonas Brothers y Demi Lovato en Quito Ecuador, Santiago de Chile, Sao Pablo, Rio y Porto Alegre Brasil y Buenos Aires Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario