miércoles, 20 de octubre de 2010

US Weekly: Beyonce esta embarazada


He quedado sorprendida con esta noticia aunque es posible que ya todos se las olían. Todavía no se puede confirmar nada pero la portada de la revista US Weekly informa que la cantante Beyonce está esperando su primer hijo al lado de Jay-Z y podría estar en el primer trimestre de embarazo.
No crean que todo estaba planeado ya que Beyonce tenía pensado terminar su álbum y además hacer una gira antes de pensar en tener hijos pero con la noticia de que está embaraza ha quedado muy contenta a pesar de que la cogio por sorpresa.
“Beyonce se sorprendió. Ella ama a los niños, pero ella no estaba lista para ser madre todavía”, “Ella realmente quería terminar su álbum y realizar otra vez una gira por el mundo“, afirma una fuente cercana a la cantante.
“Este es un regalo de Dios y ella es tan feliz.”
Por otro lado, las personas cercanas ya han comenzado a felicitar a la pareja, Kevin Liles, un amigo de hace años que tiene Jay-Z, comenta: “Yo les deseo lo mejor”
No podía faltar algunas palabras de la familia de Beyonce, esta vez fue su hermana Solange Knowles quien comentó al respecto: “Ella tiene el corazón más hermoso”, “Va a ser una gran mamá.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario