jueves, 21 de octubre de 2010

Kristen Stewart, "Estoy emocionada por el cambio dramatico de Bella (Amanecer)"


Estoy deseando que salgan fotos o algún avance de la película Amanecer (Saga de Crepúsculo) pero todavía es muy pronto, mientras tanto dos actrices de la película comentan sobre las grabaciones. En primer lugar tenemos a Kristen Stewart (interpreta a Bella Swan), ella comenta que le encanta el cambio dramático que sucede con Bella y todo va bien con las grabaciones por eso se siente bien:
“Estoy tan feliz de que estamos haciendo dos películas, porque hubiéramos tenido que cortar tanto que habría sido casi imposible!”, “Estoy emocionada por la gran cantidad de detalles, pero sobre todo emocionada acerca del cambio dramático de Bella
“Cuando llega lo que has estado pidiendo. Se siente bien!”
En segundo lugar tenemos a Nikki Reed que interpreta a Rosalie Hale, ella se siente bien aunque está trabajando duro:
“Estoy trabajando muy duro”, “Estoy con mi entrenador de actuación tres horas todos los días… realmente me preocupo por todo esto y quiero que salga bien”

No hay comentarios:

Publicar un comentario