martes, 26 de octubre de 2010

Top 5 de las celebridades que mas dinero ganan


Diariamente nos sorprendemos al ver las abultadas y altísimas cantidades de dinero que reciben las celebridades de Hollywood, cantantes y deportistas por la realización de sus trabajos. Millones de dólares ingresan en sus cuentas durante sus años de vida productiva; sin embargo, muchos de ellos aún después de muertos siguen generando millones de dólares en ganancias por la comercialización de sus discos, películas o productos.
La reconocida revista Forbes dio a conocer el listado de las celebridades que más dinero generan aún después de muertos. Michael Jackson, el rey del pop ocupa el primer lugar pues luego de su muerte ha generado ingresos cercanos a los 275 millones de dólares, lo cual incluso supera a cualquier celebridad, tanto viva como muerta, exceptuando a la también norteamericana Oprah Winfrey.
El listado lo complementan otros artistas como el legendario Elvis Presley, quien ha facturado 60 millones de dólares, una cifra mucho menor a la de Jackson teniendo en cuenta que es menos de un 25% y que además Jackson murió hace mucho menos que Presley.
Pero el listado no está compuesto solo por cantantes, JRR Tolkien creador del afamado Señor de los Anillos y Charles Schulz creador de caricaturas como Snoopy han recaudado 50 millones y 33 millones respectivamente después de su muerte. El top 5 creado por la revista Forbes lo cierra el legendario John Lennon, el ex Beatle suma 17 millones de dólares en ingresos luego de su muerte.
Sin embargo las noticias de Jackson no son tan buenas pues sus deudas se estimaron en cerca de 500 millones de dólares, con lo cual sus ganancias apenas alcanzarían para pagar el 50% de lo que debe, sin duda tendrá que seguir generando ingresos desde su tumba.

Celebridades muertas que más dinero ganan elvis presley, john lennon, michael jacksonCelebridades ganan dinero aún depues de muertas

No hay comentarios:

Publicar un comentario