jueves, 21 de octubre de 2010

Madre de Beyonce niega rumores de su embarazo


Madre de Beyonce niega el emabarazo de su hijaEl día de ayer el mundo despertó con la noticia del supuesto embarazo de las celebridades Beyonce y Jay-Z, una de las parejas más ricas de la farandula no sólo en los EEUU sino en todo el mundo ya que el talento de estos dos cantantes y el trabajo como productor de Jay-Z les ha permitido amasar una buena fortuna.
El sitio en internet incluso informaba sobre versiones y reacciones de la pareja al conocerse el embarazo; sin embargo una fuente bastante confiable salió a los medios a informar que todo se trataba de un falso rumor que circulaba en la red y que por ahora la pareja no tiene planes de tener hijos, al menos en el corto plazo. Quién más confiable que Tina Knowles, madre de Beyonce quien en el Show de Ellen DeGeneres informó que su hija no estaba embarazada.
Tina Knowles negó rotundamente las versiones, dijo haberlas escuchado y de inmediato buscó los medios para aclarar los rumores. Así mismo informó que su hija ama los niños pero que por su trabajo y compromisos profesionales aún no está preparada para ser madre.
Esta es la segunda vez en el año que corren rumores sobre el embarazo de la cantante. Lo propio había ocurrido en marzo cuando en las páginas de noticias de famosos se informó sobre el embarazo de Beyonce, pero en esa ocasión sus representantes aclararon rápido la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario