jueves, 28 de octubre de 2010

Padres de Miley Cyrus anuncian su separacion


Sin duda esta ha sido una de las semanas en que los anuncios de separaciones o divorcios de celebridades más han ocupado las páginas de las noticias de famosos. hoy son los padres de la famosa cantante Miley Cyrus quienes hablan de divorcio. Billy Ray y Tish Cyrus anunciaron públicamente que luego de 17 años de matrimonio la relación llega a su fin. Según los padres de la cantante las diferencias entre los dos han resultado irreconciliables y por el bien de la pareja y de su familia han decidido dar un paso al costado y tomar cada uno su camino.
Así lo hicieron saber en una declaración pública en la que dijeron que es un momento muy difícil para la familia y agradecieron a sus amigos, familiares y a los fanáticos de Cyrus por las muestras de afecto y cariño que han mostrado durante los últimos días.
Billy Ray, de 49 años, ya era conocido en el mundo de las celebridades antes de la fama de su hija, pues componía canciones, escribía guiones y producía series de televisión. También compartió set con la cantante de 17 años en la exitosa serie Hannah Montana. El padre de la familia tendrá la custodia conjunta de todos sus hijos.
Tanto el padre como la madre de Cyrus ya habían estado casados antes y esta es la segunda relación de los dos que desafortunadamente termina sin éxito…

Miley cyrus muy triste por separación de sus padresMiley Cyrus tendrá padres divorciados

1 comentario:

  1. pobrecita pero no tiene que hecharse a morir la vida sigue y a veces las cosas pasan xq puede que sea lo mejor para todos y al tiempo las heridas se iran borrando,tranqui miley todos te apoyamos.besos

    ResponderEliminar