miércoles, 20 de octubre de 2010

Emma Watson: "Tienes que creer && tener fe"


Muy sonriente se muestra la actriz Emma Watson para la portada de la revista “Seventeen”, en su edición de noviembre 2010 de México. Emma comparte algunos consejos de moda, cómo es un día en su vida y también sobre las dudas que tenemos sobre nosotras mismas:
Consejo de moda: “Sigue tu instinto, sigue a tu corazón. Si no te sientes bien con lo que estás usando o no estás segura, no lo uses. Incluso si tus amigos te dicen ‘¡Wow! Se ve muy bien! “Eso sí, escucha a tus sentimientos, ponte lo que sea cómodo para ti y lo que te hace sentir segura”
Un día en la vida de Emma Watson“No tengo un día porque estoy atrapada entre dos vidas diferentes. Un día estoy filmando, el próximo me voy a la universidad, al día siguiente estoy en casa.No hay día típico para mí. “
Dudar de sí misma“Es una cosa humana dudar de ti mismo, pero hay que decirle a esa pequeña voz en tu cabeza que te dice que no puede hacer las cosas que se calle y darse cuenta de que no es lo que dice la voz. Tienes que creer y tener fe
Veamos si siguen los consejos de Emma, creo que tiene razón cuando dice que debemos ponernos ropa con la cual nos sintamos cómodas, así digan todos que nos queda bien, lo importante es sentirnos cómodas no necesariamente que les guste a otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario