sábado, 2 de octubre de 2010

Video OFICIAL de Justin Bieber - U SMILE*


Ustedes las fans de Justin Bieber, estaban esperando con ansias locas el estreno del video oficial de la canción “U Smile” y aquí lo tienen, el baby comenta acerca de esta canción: “El video es que me encuentro con una fan … y caigo para ella… por su sonrisa … es la historia de ella y yo .. y ella representa a todas ustedes. así que cuando observes esta noche el video,  podríamos ser nosotros:)
Por otro lado, el cantante confesó en su Twitter que las fans tienen la posibilidad de salir con él: “Mis fans y yo nos amamos. Pero para estar enamorado de alguien necesita conocerlo personalmente, me preguntan todo el tiempo si saldría con un admirador y mi respuesta es que me gustaría salir con quien de quien esté enamorado y sí que podría ser un fan”.
Ya saben chicas, la esperanza es lo último que se pierde… pero sonrían.
Aqui les dejo el LINK:
http://www.youtube.com/watch?v=r2ozuCXpVJY&feature=player_embedded
<object width="640" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/r2ozuCXpVJY&hl=es_ES&feature=player_embedded&version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/r2ozuCXpVJY&hl=es_ES&feature=player_embedded&version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></embed></object>

No hay comentarios:

Publicar un comentario