lunes, 25 de octubre de 2010

Justin Bieber Estrenara Fragancia!!!


Con 16 años, el cantante canadiense Justin Bieber se ha convertido en una de las celebridades juveniles más queridas por millones de jovencitas alrededor del mundo. Así lo ha demostrado en las redes sociales donde es uno de los más seguidos y por supuesto en los conciertos en los que siempre logra un lleno total, constituyéndose así en uno de los artistas más reconocidos del momento.
Su fama y éxito ha crecido rápidamente en los últimos meses y es usual encontrarlo en las páginas de noticias de famosos pues siempre está dando de qué hablar. Hace pocos días se dijo que golpeó a un pequeño de 12 años en un salón de juegos, en lo que muchos interpretaron como un montaje para ganar fama y dinero por parte de la supuesta víctima del ataque y su padre.
Justin Bieber lanza su fragancia My World en Wall Mart en noviembreSin embargo, en esta ocasión Bieber es noticia por sus éxitos a nivel empresarial, pues la estrella juvenil no se conforma con obtener ganancias con la venta de sus discos y sus presentaciones y ahora suma un accesorio más a su línea de productos.
Inicialmente lanzó una línea de muñecas y luego fue un esmalte de uñas. Pero ahora anunció el lanzamiento de un producto bastante original, llamativo y que seguro será un éxito entre sus seguidoras. Se trata de una pulsera impregnada con una fragancia unisex que saldrá a la venta en noviembre en todas las tiendas de Wall Mart en los Estados Unidos, con la cual espera cerrar un año exitoso en materia profesional y económica.
Según informaron fuentes cercanas al cantante que participaron en el diseño y elaboración del producto, las pulseras llevan olor impregnado a través de una tecnología de resina patentada diseñada para conservar el olor mínimo por un año. Bieber anunció además que serán cuatro modelos diferentes y el viernes negro, justo después del día de acción de gracias ya estarán disponibles.
Al ser consultado sobre sus fragancias favoritas, Bieber dijo que realmente le encanta el perfume de Britney Spears en las mujeres.
Por si fuera poco, Bieber anunció que en noviembre saldría a la venta su último disco en versión acústica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario