lunes, 18 de octubre de 2010

Selena Gomez, compra ropa de 20 dolares


Las adolescentes normales no tenemos tanto dinero como para andar derrochando en ropa súper fina que usan las celebridades, pero no se crean que todas las famosas llevan ropa que nunca podrás comprarte por no contar con el suficiente dinero y si no me crees aquí tenemos a la simpática actriz Selena Gomez, ella debe ganar muy bien seguramente pero no es que se compre ropa demasiado costosa.
“Yo no suelo gastar más de 20 dólares. Me siento mucho mejor comprando ropa de este precio que comprando una que cueste 200 dólares”.
“Es muy raro que puedo comprar algo caro, y si lo hago, pienso en ello una y otra vez antes de hacerlo”
“Cuando ustedes me ve en la alfombra roja estoy generalmente con ropa que tomo prestada, y que probablemente no la voy a usar otra vez”, ” de todos modos la ropa es demasiado cara para mi”
Esas fueron las palabras de la actriz en cuanto a su ropa y es un poco difícil de creer ya que es adolescente y normalmente en esta etapa se compra ropa, ropa y más ropa pero procuras que sea la mejor (que normalmente son las más costosas), pero Selena nos demuestra que es normal y que no derrocha dinero en prendas de vestir. Bien por Selena si se siente cómoda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario