lunes, 11 de octubre de 2010

Famosos Abusados


Muchas famosas se ven adineradas bonitas que nada les pasa y lo mas cruel como unas angelicales mujeres.
Pero esto es falso…
Actrices, modelos, presentadoras, actores, entre otros tantos que ha sido abusado y un caso más en la lista es el de Tyler Clementi, quien será un geek en Glee.
El dice que su papel en Glee es mucho mas fácil para el ya que en su juventud él fue abusado por sus compañeros “fui un saco de boxeo con patas”, y todo el tiempo se burlaban de mi, desde la primaria hasta la preparatoria me golpeaban, y jugueteaban con mis objetos.
Entre algunas de las actrices más conocidas que fueron abusadas en su juventud están: Jessica Alba, Jessica Simpson, Eva Mendes, y Michelle Trachtenberg, de Gossip Girl, quien también recibió abusos en la escuela. “Había una niña, y en una ocasión me aventó por las escaleras y me fracturé las costillas, y ella me golpeó y me fracturó la nariz”, explico a la revista Complex.
De esta manera la lista de abusados sexual, y moral va aumentando cada día mas.
Bueno muchas cosas no son lo que parecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario