domingo, 31 de octubre de 2010

Halloween se viste de Lady Gaga



Se corrobora una vez más que todo lo que toca la cantante neoyorquina se convierte en un éxito, o por lo menos en un estilo de vida. La conmoción creada al final de los Premios MTV VMA Video Music Awards 2010 el pasado mes de septiembre, cuando de manos de Cher, la famosa artista Lady Gaga recibió el premio de mejor video del año vestida con un atuendo bastante particular realizado a base de carne, ha dado mucho de qué hablar desde la fecha, hasta el día de hoy.
A tal punto ha llegado el fanatismo por la cantante de Alejandro y Bad Romance, que el restaurante Old Homestead Steakhouse (lugar donde tomaron las lonjas de carne para el traje original) se ha encargado de confeccionar este vestido con el fin de venderlo a quienes estén interesados en disfrazarse como la artista.  Los creadores del traje han dicho que los interesados tendrán que pagar 100 mil dólares por la pieza. Según los dueños del restaurante, el vestido está elaborado con los mejores cortes de carnes.
Muchas personas al no contar con la cantidad de dinero para acceder al traje que vende el restaurante Old Homestead Steakhouse, han optado por buscar en las carnicerías de los Estados Unidos quien pueda hacer un a replica de dicho traje, con tan mala suerte que la mayoría de carniceros de han negado por lo antihigiénico y lo poco durable de los trozos de carne, pues el tiempo promedio de descomposición esta alrededor de las 3 horas.
Halloween se viste de Lady gaga, no solamente por aquella aparición ya mencionada en los MTV, si no por aquellos extravagantes que han encontrado la forma de recrear, algunos de los atuendos que la cantante luce en diferentes videos.

1 comentario: