jueves, 21 de octubre de 2010

Katy Perry se casara este fin de semana en la India


Una reserva de tigres fue escogida por katy perry para su matrimonio este sabadoLa estrella del Pop norteamericano y el comediante británico anunciaron que este fin de semana contraerán matrimonio en un resort de lujo ubicado en los alrededores del santuario de tigres Ranthambhore según indicaron operadores turísticos de la zona.
El día de ayer Katy Perry y su prometido, el comediante Russell Brand llegaron a la ciudad de Mumbai con el fin de ultimar los detalles y preparativos de la boda que tendrá lugar este sábado. El lugar escogido fue la India ya que la pareja unirá sus lazos a través de una ceremonia hindú que será presidida por el sacerdote Sher Bagh.
La boda será muy colorida y al mejor estilo de las uniones hindús. Adicionalmente organizadores del evento informaron que la pareja contrató alrededor de 13 vehículos para movilizar a los cerca de 80 invitados que serán huéspedes del resort y que visitarán la reserva de tigres luego de la boda.
La pareja quiere tener una ceremonia muy privada y por eso en Twitter dijeron a sus fans que no perdieran el tiempo con información falsa ya que han concedido los derechos a una revista británica que cubrirá el evento.

1 comentario:

  1. Tienes regalos en mi blog,hojala te gusta-besos y feliz finde......

    Angy((Out of the Blue))

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalos-for-weekend.html

    ResponderEliminar