viernes, 15 de octubre de 2010

Selena Gomez, subasta el vestido que uso en el video "A YEAR WITHOUT RAIN"


Quién no ha visto el video oficial de “A Year Without Rain”?, tengo el presentimiento de que la mayoría de sus fans han tenido la oportunidad de verlo y se habrán dado cuenta que Selena Gomez lleva un hermoso vestido gris, les contaré que yo quedé fascinada con su vestido al igual que mi hermana y puesto que muchas chicas lo quieren adquirir, UNICEF hace una subasta y el dinero será para la caridad.
Un momento, ¿donde están subastando el vestido?, en el sitio web “CharityBuzz“, la oferta actual es de$2,100. Las chicas que cuentan con una cantidad un poco mayor pueden hacer su oferta y tal vez tener consigo el famoso vestido, además que es muy lindo y vale la pena porque no solo lo ha usado una celebridad y el vestido es precioso, sino que estarás dando tu dinero a una buena causa.
Es un hermoso vestido“, “Tengo tantos buenos comentarios sobre él, así que pensé que sería increíble para dárselo a la caridad“, comenta Selena sobre el tema, y al parecer ha sido una idea genial. Así que ya saben, si cuentan con dinero y les gusta el vestido que luce Selena en el video oficial de “A Year Without Rain”, no duden en visitar la web y hacer su mejor oferta.

5 comentarios:

  1. odio a selena pompis ay es una gata y callejera que solo esta rascandose la asquerosa pansa y esta sacandose los mocos ay laodio es una cualquiera que se ase grasiosa en los hechiseros de waberlie plase ay es la mas tonta que e bisto y ella en berdad alsa camas como sirbientaaaa la ODIOO y justin bieber es mucha cosa para selena pompis .

    ResponderEliminar
  2. disculpa acaso tú sabes quien es enrealidad SELENA GÓMEZ yo soy su prima
    y aveses paro con ella y no es lo que dises que es no se rasca la pansa ni se saca los mocos
    ella es una chica super chevere y alegre y si no sabes kien es SELENA GÓMEZ en realidad pz sierra tu bocota y kedate callada

    ResponderEliminar
  3. no se de debe juzgar a nadie sin conocerse respecta a selena ok...

    ResponderEliminar
  4. Bueno,la verdad el vestido es precioso, pero jamas pagaria anto dinero por él, teniendo sastre que me lo haga...
    Ahora, es tan facil juzgar a quien no conoces... pero saben que... mañara tu seras juzgada igual y aun peor...
    Nadie es Juez ni Santo para hablar tan mal de alguien, quizá no la conoces, los famosos tienen mala fama pero eso no quiere decir que todos son iguales...
    quien haya escrito todas esas barbaridades, a ti te digo, cuidate de lo que salga de tu boca, no sea que te la cierren a las malas... y si no quieres pasar humillaciones, arrepientete y pide perdon.
    Ahhhh
    Y aprende a respetar, para que te respetesn a ti

    RECUERDEN: UNO RECIBE DE LO QUE DA

    ResponderEliminar
  5. kon justo kompreria ese vestido pero komo soy pobre no puedo si tu viera dinero lo kompraria pero somos pobres ni tanto dinero gastaria para comprar un vestido mejor ke los vestidos los aga mi tia ke es kosturera bueno adios sel yo soy de mexico del estado de monterrey bueno adios bye

    ResponderEliminar