sábado, 16 de octubre de 2010

Taylor Swift Persigue a niña de 11 años


Una pequeña entrevista es la que tenemos de Taylor Swift para la revista “Parade” en el mes de Octubre,  donde habla sobre el amor, escribir lo que siente en sus canciones y también de un encuentro con una pequeña fan, véanlo ustedes mismos:
Acerca del amor: “Las cosas cambian tan rápidamente. No tengo ni idea de quién va a ser el personaje recurrente y quien será sólo una estrella invitada para el episodio. El amor es fascinante. Siempre estamos deseándolo, suspirando por él, y la ira viene cuando uno lo pierde. Solía pensar que podía haber algún modelo para amar, como no responder un mensaje de texto a un chico durante media hora, entonces eso haría que le gustes más al chico. Pero no hay un modelo. Absolutamente nada es predecible en el amor o en la vida.”
Sobre escribir acerca de chicos en sus canciones: “Los chicos reciben lo que merecen en mis canciones, y si se merecen una disculpa, deben conseguir una. Hubo alguien que fue absolutamente maravilloso para mí, he cometido errores y yo tenía que decir todo eso. “
Taylor comenta que siguió a una de sus fans: “Yo estaba conduciendo cerca del centro comercial y vi a esta chica con una camisa de mi gira. Ella tendría probablemente 11 años. Cambié de sentido y traté de seguirla, tuve que hacer algunas maniobras. La encontré en una tienda de video juegos y sólo me acerqué un poco a ella y le dije, ‘Oh, hola. Quería conocerte”, no tenía idea de qué decir durante unos tres minutos. Entonces su madre se acercó, se echó a llorar, y procedió a contarme que había conducido hasta el final de Austin, Texas, sólo para verme”

2 comentarios:

  1. Tienes regalos en mi blog,espero q te gusta-besos

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalitos-para-el-fin-de-semana-para.html

    ResponderEliminar