viernes, 3 de diciembre de 2010

Alemanes hackean a Lady Gaga


lady gagaNadie está a salvo de los “hackers“, sobre todo las celebridades. Esta vez, la Policía alemana está investigando a dos jóvenes que “hackearon” la computadora de varias estrellas, entre ellas Lady Gaga.
En las últimas horas ha corrido la noticia que dos alemanes de 17 y 23 años han estado hackeando por más de un año los ordenadores personales de varias celebridades, según las investigaciones que ha ido realizando la Policía de ese país europeo. ¿Qué han podido sustraer de las computadoras? Pues muchísimo material: canciones, fotos, incluso algunas que contienen desnudos, lo que ha desatado el nerviosismo entre las posibles agraviadas.
¿Y de quién serían las fotos? Se dice que los hackershan logrado ingresar a los archivos personales deLady GagaKe$ha y otras celebridades más, pero, al parecer, Ke$ha es la que estaría envuelta en el tema de los desnudos.
Con tanto material en su poder, los hackers alemanes han logrado hacerse de alrededor US$ 13,000, vendiéndolo e incluso extorsionando a la de las fotografias íntimas.
Esperamos que pronto se incaute todo el archivo personal de las afectadas y que no se produzcan este tipo de delitos otra vez, aunque… es bien difícil que eso pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario