miércoles, 8 de diciembre de 2010

Selena Gomez nominada al Women's Image Network Awards


selena gomezLa famosa y talentosa artista ha sido nominada como una de la mejores imagenes femeninas del año a través de internet. Un premio que merecería ganar.
Para mí, Selena Gomez es todo un ejemplo de cómo llevar la fama. Hay muchas personas que son muy famosas y que por el hecho de tener a tantos admiradores, se sienten intocables, o creen que siempre van a ser famosos y se portan de manera pedante con los demás. Sin embargo, Selena, a pesar de su juventud, ha sabido conducirse muy bien en ese mundo en el que los egos se inflan hasta alcanzar dimensiones impresionantes, y en el que las personas de su edad suelen sucumbir antes los “encantos” que la fama les da.
El Women’s Image Network Awards 2011 (algo así como “premios a la imagen de las mujeres en la red”) ha decidido incluirla en la lista de nominadas, junto con otras grandes personalidades como Elizabeth Taylor, Susan Sarandon y Jennifer Aniston, que, igualmente, se lo tienen muy bien merecido.
Este premio es en reconocimiento a las mujeres que han contribuido a crear en la opinión pública una buena imagen femenina a través de los medios digitales, además de dar más valor a las mujeres y a las niñas. Y no creo que a nadie le quepa dudas de que Selena es una gran representante, porque nunca se ha visto envuelta en escándalos y siempre parece estar sonriente y muy cortés con los demás.
Sinceramente, espero que Selena lo gane. Y aunque cualquiera de las nominadas también sería una excelente ganadora, si me dan la oportunidad de elegir, escojo a Selena.

1 comentario:

  1. estupidaamente esperemos q no lo Gane esta zorra q se hace la Linda es màs fea q rihanna ...
    [Por lo menos Rihanna es Linda]
    ESperemos q estè Miley Cyrus NOMINADA XQ ES LA MEJORR.

    ResponderEliminar