lunes, 6 de diciembre de 2010

!Feliz cumpleaños Dulce Maria (25 años)!


Dulce Maria Cumpleaños 25Hoy es un día especial, no solo porque comienzo a escribir de nuevo en el blog (aunque posiblemente no te importe mucho), también porque la actriz y cantante Dulce María está celebrando su cumpleaños número 25. En breve más información.
Una de las apariciones que marcaron la carrera de Dulce es en la telenovela “Clase 406″, cuando interpretaba a Marcela, luego de esto fue incorporada en el 2004, por el productor Pedro Damián, en el elenco de la telenovela Rebelde, donde se encargó de interpretar a Roberta Pardo. Gracias a esto se integró al grupo de musica pop, RBD.
Sin duda la gran mayoría de fanáticas y fanáticos que tiene la actriz y cantante mexicana se debe a su participación en Rebelde y por ser parte de RBD, pero esto ya quedó atrás porque el grupo se separó y ahora ella trabaja en solitario.
Dulce ha conseguido abrirse paso a la fama ahora que trabaja sola y ha tenido buena acogida, su primer sencillo Inevitable de su álbum Extranjera ha logrado tener un gran recibimiento en las radios de todo el mundo.
Este post es por todos los logros de Dulce y para que sepa que la recordamos, le dejamos un gran saludo esperando que su cumpleaños sea fantástico.
PD: En Twitter también puedes dejarle un saludo con FelizCumpleDulceMaria, es uno de los temas del momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario