martes, 7 de diciembre de 2010

Tarjetas "Justin Bieber"


justin bieberChicas, ya tienen otro regalo que pedir para esta Navidad. Se trata de la colección de tarjetas y stickers que el propio Justin Bieber acaba de lanzar.
Las ‘Beliebers‘ deben de estar bien agradecidas con todos los posibles regalos que pueden recibir referentes a su adorado Justin, pues sumados a los audífonos que les presentábamos la semana pasada y a los demás artículos que ha ido lanzando Justin Bieber al mercado, ahora también pueden tener sustarjetas stickers, y dicen que algunos de ellos hasta podrían venir autografiados.
“Es espectácular; me hace sentir muy bien. Siempre he soñado con ser un jugador de hockey y tener mi propio ‘card‘. Me acuerdo que coleccionaba las tarjetas de los jugadores de hockey, por eso la idea de que los demás puedan disfrutar coleccionando mis propias tarjetas, así como yo lo hice con las de hockey, ¡es genial!”.
La colección consta de 150 tarjetas y 30 stickers. Cada una de las tarjetas contendrá una trivia sobreJustin para que pongan a prueba cuánto saben sobre él. Además, con algunas de ellas se podrán formar pósters para que sigan adornando las paredes de sus cuartos con el cantante.
Por otro lado, ¿se acuerdan que ayer les contábamos sobre el destape que iba a hacer Justin sobre algunos rumores que lo tienen a él como protagonista? Bueno, les cuento uno más. Sobre Selena GomezJustin ha dicho que no están juntos. ¿Por qué? “Yo considero que Selena es muy bonita, pero no es mi tipo”. O sea que posiblemente Jasmine Villegas sea la chica por la que Justin suspira, lógicamente, además de por todas las ‘Beliebers‘ incondicionales.

2 comentarios:

  1. justin bieber te t.k.m y quisiera que bensgas ala ARGENTINA de la capital de ANTIAGO DEL ESTERO y esa frente es tan linda que la tokaria una y milbeces

    ResponderEliminar