lunes, 27 de diciembre de 2010

Justin Bieber: "Selena Gomez es Genial"


selena justinMuchos famosos son buenos amigos, aunque luego pensamos que son pareja, como el caso de Justin Bieber y Selena Gomez, ellos siempre están saliendo pero han dejado claro que no son más que buenos amigos.
MTV le preguntó al baby acerca de la supuesta relación con la actriz y cantante de Disney, SelenaGomez, él contestó: “Ella es genial“, “Ella es una persona increíble”.
En cuanto a su vida privada y todo lo que los demás quieren saber, Justin comentó: “Creo que la gente siempre va a estar interesada en mi vida personal… pero tengo que seguir con algunas cosas para mí mismo. Me estoy divirtiendo al ser un adolescente”
Muchas todavía tienen la esperanza de que Justin y Selena estén saliendo como novios, otras quieren matar a Selena por verla en varias ocasiones con su querido Justin. Pero lo cierto es que entre ellos no hay nada, al menos así se cree, además se nota que solo salen como amigos y se divierten un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario