lunes, 27 de diciembre de 2010

Ashley Greene: "Santa Claus no es tan genial"


ashley greene miedo santa¿Quién le tiene miedo a Santa?, yo le tenía miedo(cuando era pequeña) a los payasos, a las personas que se disfrazan de algún muñeco y también a Papá Noel, creo que muchos niños todavía sienten cierto temor por él, Ashley Greene también le teníamiedo.
Lo que pasa es que una vez cuando la actriz tenía 3 años, estaba de compras con su madre y se perdió, su madre la encontró luego de un rato en el regazo de Santa pidiendo un regalo y Ashley le tenía miedo.
“Yo tenía como tres años, así que por supuesto mi madre me tuvo que advertir sobre los extraños y lo peligrosos que son”, “Ella me dijo: ‘Si alguna vez te sientas en el regazo de Papá Noel, no volverás a ver a tu mamá nunca más’”, comentó Ashley.
“Después de eso yo estaba como ‘Hmm, Santa no es tan genial’”, agregó la actriz.
¿Qué creen ustedes?, ¿Santa es genial?

No hay comentarios:

Publicar un comentario