viernes, 31 de diciembre de 2010

Taylor Swift: "Selena Gomez es como mi hermana"


selena taylorLa cantante Taylor Swift hace unos días confesó que la actriz Gwyneth Paltrow es como su hermana, pero ahora afirma que ella no es la única, Taylor considera Selena Gomez como su hermana menor.
“Mi círculo de amigos que tengo son Emma Stone, Selena Gomez  ella es como mi hermana pequeña, Hayley Williams y mi mejor amiga Abigail de la escuela secundaria”.”Todos tenemos nuestro momento de locura, pero en nuestro tiempo juntas nos reímos y hacemos cenas divertidas”, comentó Taylor Swift acerca de sus amistades.
La cantante de Mine también comparten que siempre tiene esa confianza con sus amigos para contarles lo que está pasando: “Le he dado a mis amigos la oportunidad de entender lo que estoy pasando. Yo les digo a mis amigos todo lo que estoy sintiendo. Tal vez no hemos vivido exactamente la misma vida, pero todo el mundo tiene días en los que está cansado o frustrado”
Es bueno saber que tienes amigos de confianza, que te entienden y nos hacen saber que contamos con su apoyo en todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario