miércoles, 29 de diciembre de 2010

Taylor Momsen: "Yo soy un producto"


taylor momsen productoLa actriz y cantante Taylor Momsen, afirma que se siente como un producto y se da cuenta a medida que uno se hace mayor, además confiesa que no siempre va agradarle a todos.
Acerca de ser un producto: “Se obtiene una visión más clara a medida que vas creciendo. Es como que desperté una mañana y era como, ‘Oh, veo lo que está pasando’”,  Me desperté y estaba como, ‘lo entiendo, yo soy un producto’”
A pesar de ser el centro de atención, por ser una famosa, a Taylor no le importa mucho lo que las personas piensen de ella: “Nadie te prepara para ello (la fama). En Gossip Girl, yo sólo iba a trabajar, haciendo lo que siempre he hecho, y luego, de repente, usted está como ‘Wow’”, “Pero te acostumbras a ello”, “Puedes ignorar porque lo que la gente dice de mí no me molesta en absoluto”.
En cuanto a no agradarle a todo el mundo: “Si estás en la escuela secundaria o la universidad o en el trabajo, no le gustarás a alguien. Es inevitable. Pero eso no significa nada”

No hay comentarios:

Publicar un comentario